<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37030965\x26blogName\x3dletraskunatumba\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://letraskunatumba.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://letraskunatumba.blogspot.com/\x26vt\x3d-745591740540125458', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Traté de no caer en todo este tiempo
ya ves que cosas logré y cuales estoy debiendo
crecer sin ti, curar la herida
poder dormir sabiendo que no llegarías

Acá las cosas ya no son como antes
la ley primera se nos fue de las manos
miro hacia el cielo buscando una respuesta
que solo me la darán mis hermanos

Y hoy voy dejando lo mejor
como tu me enseñaste
perdón, se que me equivoqué
necesito escucharte

Cambié, y la verdad es que no me arrepiento
busqué miles de sueños que estaban durmiendo
y soy feliz, pero sin ti
todo es mucho mas dificil

Porque las cosas ya no son como antes
hay cosas que ya no quiero pensar
paren el tiempo que quiero gritarte
te necesito madre por favor

Y hoy voy dejando lo mejor
como tu me enseñaste
perdón, se que me equivoqué
necesito escucharte

Y hoy recuerdo tus abrazos
tu mirada está tan viva
y te juro no me alcanza
con soñarte día a día

Y hoy voy dejando lo mejor
como tu me enseñaste
perdón, se que me equivoqué
necesito escucharte

Letra y música: Salvador García
Cuando y donde?: Octubre 2006 - Casa (Salva)
A quien? Madre y hermanos
Por qué? Descarga pendiente



1 comments

1 Comments:

Blogger Ro said...

La letra expresa muy bien la pérdida física o afectiva de la madre. Me gusta mucho.

9:15 PM

 

Post a Comment

<< Home